Alfabeto en origami gratis para sus próximas creaciones digitales

origami vectorial eps

En nuestro intento por traerles los mejores recursos para que aprovechen al máximo sus programas de retoque y diseño para hacer las mejores creaciones hoy nos vamos a ir al lejano oriente y a la curiosa utilidad del origami, que se hace recurso digital gratuito para nuestro Photoshop en forma de abecedario.

En realidad, no se trata de ningún font, si no de un formato EPS, por lo que pdorán utilizarlo en cualquier programa en forma de figuras. Lo cierto es que aunque les vaya a dar más trabajo que simplemente colocar una a con una tipografía concreta, la verdad es que creo que no van a utilizarla como fuente, puesto que quedaría excesivamente recargado.

Como casi siempre, en este caos pueden descargarse el alfabeto en origami que les presentamos de forma gratuita, y utilizarlo en todas sus próximas creaciones como más les guste, pero si quieren un consejo antes de dejarnos y pasar a la descarga, no abusen de él, porque lo que podría ser un toque tántrico se puede convertir en una verdadera horterada si lo sumamos a los excesos

Más info | Descargar

Ir arriba