Crea albumes digitales en grupo con 7moments

En Diario THC no solo nos interesan los recursos para mejorar sus recursos en Photoshop. Y es que hoy les traemos una herramienta web que les permitirá crear albumes digitales en grupo, es decir que un usuario comienza el que será un album de fotografías colgado en la red, y los demás contribuyen a aumentar las imágenes de ese album para que crezca su contenido.

En realidad, se trata de una herramienta online que se llama 7moments, y podemos decirles que además de no costarles nada no van a necesitar ningún recurso de su ordenador para utilizarlo. Basta irse a la web, la cual encuentran al final del post y empezar a crear un album en el que ustedes son los iniciadores son también los que eligen quien puede verlo con quien quieren compartirlo y sobre todo que tipo de fotos quieren meter ahí dentro, ofreciendo la posibilidad a sus contactos de que lo completen.

captura 338

Pero en realidad, con 7moments pueden hacer algo más que simplemente reunir fotografías o imágenes. Es que en realidad van a poder luego crear una presentación personalizable con todas las que forman parte de su album, co fondos y elementos que se pueden quitar y poner donde más les gusta.

Más info | 7moments

Ir arriba