Alienware vuelve a actualizar su portátil M11x

Alienware vuelve a actualizar una de sus netbooks más populares. Las principales mejoras están en la incorporación de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, además de cambiar la tecnología de gráficos por la NVIDIA Optimus. Así que, además de los anteriores  procesadores, el Pentium Dual Core ULV SU4100 y el Core 2 Duo SU7300, ahora podremos elegir entre otros 3 más poderosos.

Para ser más precisos, podremos elegir entre el Core i3-330UM, el Core i5-520UM o el Core i7-640UM. La tecnología de gráficos ha cambiado; sin embargo la placa no. Se sigue utilizando la NVIDIA Geforce GT 335M, con 1 GB de RAM. De todas formas, tendrás una pantalla de 11.6″ pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. La memoria RAM DDR3, será escalable hasta 8 GB. El disco duro podrá ser de hasta 500 GB y el sistema operativo será Windows 7.

La mala noticia de todo esto, es que no serán para nada baratas. Por ejemplo, la versión «económica» del portátil con Core i5, tendrá un precio de aproximadamente $1,225 Dólares. Si eliges el Core i7, el precio se elevará a los $1,485 Dólares aproximadamente.

Este ordenador a está disponible en Malasia y en el Reino Unido, aunque se espera que durante las próximas semanas aparezca en Europa y en Estados Unidos, así que no resta más que esperar un poco más si estás dispuesto a desembolsar lo que Alienware pide por estas pequeñas portátiles.

Vía | Gear Diary

Ir arriba