La Red Innova presenta a los 15 finalistas de la StartUp Competition

Imagen 3

Durante el proceso de selección dentro de La Red Innova para entra a competir dentro del evento StartUp Competition, 400 empresas han pasado por las listas del jurado y es que todas ellas quieren abrirse campo y presentarte delante del público con sus apuestas dentro de la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

Como el propio CEO y fundador de La Red Innova, Pablo Larguía, al cual hemos podido entrevistar, ha comentado, «el proceso ha sido duro porque todas tenían un nivel sobresaliente», pero solamente 15 de ellas pasan a la final y solamente 1 de ellas será la ganadora, la cual además de poderse presentar en un acto pleno ante el público asistente donde presentar su producto, también recibirá un premio DRIDCO de 4000€. Este último premio lo conseguirán las 3 empresas que más puntucaión acaben recogiendo por parte del jurado.

Las empresas finalistas son las siguientes: (colocaremos todas ellas en órden dependiendo de a qué país pertenezca)

España: Fiabee, Amovens, T-Reto y uPlaya

Argentina: TweetDiscover, Intextual.net y Intellignos

Uruguay: Lynkos y Pedidos Ya!

Chile: Sonusland, Plataforma Networks y Bligoo

Colombia: Factory Interactive Media con su producto HeartView y Cobra

México: Red Radian

Hemos dejado enlace a todas ellas para que puedas echarles un vistazo y ver de qué tratan todas ellas, algunas más peculiares que otras. Así que poca cosa más resta decir, solamente que suerte a todos los finalistas y que gane el mejor.

Más información: La Red Innova

Ir arriba