AllOff, apaga el ordenador cuando no lo uses

Alloff

En los últimos años, se ha incrementado el desarrollo de las aplicaciones para las portátiles e incluso de ordenadores de escritorio para apagar o reducir el uso de energía mientras no se utilizan dichos equipos.

Ese es el uso que tiene esta aplicación llamada AllOff que permite apagar el ordenador cuando se nos ha olvidado apagarlo o estamos realizando otra acción que posiblemente nos vaya a tomar mucho tiempo, en algunas ocasiones horas o por ejemplo en el trabajo, donde hemos olvidado apagar el ordenador.

Esta aplicación apaga el ordenador cuando no se encuentra en uso, de modo que podrás configurar algunos parámetros de los cuales comenzará a contar el tiempo en cuenta regresiva, que en caso de que no se requiera de apagar después de inactividad se podrá cancelar o volver a activar.

La aplicación funciona en sistemas Windows, aunque si cuentas con una portátil, podrás configurar algo similar en las opciones de energía, con características similares en caso de que no te encuentres usando el equipo.

Vía | genbeta

Tags: energía, inactividad, , apagar+ordenador
Ir arriba