FluidSurveys, realiza encuestas de cualquier tipo

Fluidsurveys

Realizar encuentras es una forma muy común de saber lo que opina la gente acerca de nuestros productos, servicios, sitios web, ventas, compras, etc. Es por eso que si andas en busca de un servicio que te provea de encuestas, puedes utilizar el de Fluidsurveys que es muy sencillo y que no necesariamente tienen que ser encuestas grandes ya que las podrás utilizar para uso personal o de algún servicio de tu sitio web.

De hecho no se requieren conocimientos de de programación o de código, ya que tan solo tendrás que arrastrar y soltar los elementos que requieres que aparezcan y se el servicio hará todo por ti.

Una vez que la encuesta ha logrado resultados, los podrás visualizar en tablas, así como exportar dichos datos a tablas de excel o spss. Si requieres de utilizar dicho servicio podrás tener una cuenta gratuita que tiene algunas limitaciones en cuanto a su uso, pero podrás adquirir una cuenta avanzada sin limitación de recursos como de encuestas.

El sitio se encuentra disponible en inglés y francés, aunque es muy intuitivo y no es necesario dominar alguno de los idiomas para su uso. Si su uso no te ha quedado claro, podrás visualizar un vídeo a continuación. 

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba