Alojamiento en la nube para tu WordPress

gigas-alojamiento-nube-wordpress

Quizá a más de uno lo que os voy a contar en el este post le parecerá poco menos que magia, ya que hablar de Cloud Hosting para WordPress así de buena mañana puede dejar a alguno que otro boquiabierto. No te preocupes, es normal, las tendencias cambian y son cada vez un poquito más maravillosas, ¿no te lo crees?, atiende, que empezamos.

Seguramente sepas que es el almacenamiento en la nube, ya sabes, poner tus documentos, imágenes, música y demás cosas bonitas en un servidor que deja tus archivos a tu alcance siempre que quieras, estés donde estés. Este tipo de utilidades se ha demostrado que son realmente útiles ya que da igual con qué dispositivo accedas a tus archivos, estos estarán disponibles las 24 horas del día, pero, ¿qué me dices si damos el salto?

Sí, en lugar de tener sólo documentos y utilizarlo como disco duro portátil, hay una opción el nube mucho más interesante, sobre todo si tienes un WordPress o algún otro Gestor de Contenidos para tu site, y es que ahora el alojamiento en lugar de tenerlo en un servidor al uso, puedes tenerlo directamente en la nube.

Este método tiene muchísimas ventajas, siendo la primera de ella que ahorrarás un buen dinero porque sólo pagas por lo que necesitas, es decir, no tienes planes súper cerrados como en las empresas de alojamiento físico, y además tendrás un IP española exclusiva para ti.

Ahora bien, los líderes en el sector del Cloud Hosting en España es Gigas, una empresa española que ha conseguido hacerse un hueco entre la competencia y erigirse como líder del mercado, la cual además tiene ofertas más que interesantes para tu alojamiento de WordPress, por lo tanto, ¿a qué esperas para darles una oportunidad?

Ir arriba