Altavoces Beats inalámbricos de diseño

Lo cierto es que la innovación no se produce únicamente en el ámbito de los smartphones, las tabletas o los ordenadores a los que todos estamos acostumbrados a ver cambiar de look y aplicarse los mejores procesadores, las mejores resoluciones de pantalla o los cambios de SO que hacen que todo en el interior mejore. A veces la innovación llega en el ámbito de los accesorios y son incluso más importantes que los gadgets por sí mismos.

En realidad lo que les traemos hoy a nuestro blog son unos altavoces de Beats que no solo sorprenden por su diseño y porque se pueden llevar allá donde vayamos, si no también porque están pensados para cualquier smartphone, sea de los de nueva generación como de los móviles de toda la vida. Esto es posible gracias a las conexiones Bluetooth inalámbricas, al cable jack de 3,5 mm, o a la conexión para dock de los iOS.

beatsdreatt1

Lo único malo de esta edición la cual a mi no solo me ha sorprendido porque de Beats siempre obtenemos una alta calidad de sonido, si no también por ese curioso diseño en ediciones limitadas en negro y blanco, es su precio, que no está al alcance de cualquiera ya que será de 399 dólares. Aunque ya se sabe, la calidad cuesta dinero.

Más info | Electronista

Ir arriba