Amazon prepara el lanzamiento de nuevos Kindle

Parece que todavía sigue habiendo sitio para las tabletas, y sobre todo si son de esas que se nos ofrecen a un buen precio dentro del mercado. La verdad es que si iPad fue la más conocida desde el comienzo, Amazon con su Kindle consiguió ser la revelación del año, y no por convertirse en un iPad Killer como muchos vaticinaban si no por ofrecer pantallas táctiles funcionales a un precio muy razonable.

Y el modelo Kindle Fire parece haberles funcionado tan bien que desde la propia marca están pensando en repetir éxitos con el lanzamiento de nuevas tablets, entre las cuales se encontraría, al menos si se confirmasen los rumores una de menores dimensiones, para competir con el segmento de las tabletas más pequeñas que ya nos encontramos en el mercado.

amazonkindlefirenewmodels

Tanto así que se dice que desde la gran Amazon podrían llegar al mercado tres nuevos tablets, el Kindle Fire 2, y dos modelo Kindle Fire de 7 pulgadas, diferenciados por la resolución de sus pantallas. Y que ambos estarían listos en la segunda mitad del año.

En cuanto a las características de su pantalla tendrán pantallas hablaríamos de una de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles, como el modelo original actual y otra de 1280 x 800. La tercera debe venir con una pantalla Full HD de 8.9 pulgadas a 1920 x 1200 p. ¿Será ahora el iPad Killer?

Más info | unwiredview

Ir arriba