Amena ofrece una oferta convergente por 7 euros

Amena, la marca de bajo coste de Orange, ha anunciado para esta Navidad una interesante rebaja de su tarifa más económica, de forma que incluye llamadas a cero céntimos el minuto, más el coste de establecimiento, SMS e Internet ilimitado con 1 GB a máxima velocidad, por un precio de apenas 7.25 euros por mes, con IVA incluido, es decir, poco más de un euro menos que lo que costaba anteriormente.

Hay que destacar, de la misma forma, que los actuales clientes de Amena que ya tuvieran contratada esta tarifa, verán que se reduce de forma automática en su próxima factura, e incluso, para el mes actual, se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota. Sin dudas, una excelente noticia para los amantes de Internet en medio de la crisis financiera de la actualidad.

Amena 7 euros 1(2)

Jesús Noguera, director de Amena, ha señalado en este sentido que “esta tarifa es la mejor combinación del mercado para clientes que no necesitan una tarifa plana”, dado que a su entender -en efecto es así- posee el giga de conexión más económico del territorio español, y la posibilidad de realizar llamadas gratuitas.

“Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de Amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB”, han indicado de la misma forma desde la empresa, aclarando al mismo tiempo que si el usuario superara el GB, podría luego seguir utilizando Internet, pero a 64Kbps.

Amena 7 euros(2)

Debemos recordar, de la misma forma, que Amena está ofreciendo en el mercado una tarifa de poco más de 30 euros al mes, que incluye prestaciones como por ejemplo navegación móvil 4G con 2GB de capacidad a máxima velocidad, llamadas y SMS ilimitados.

Ir arriba