Regala libros, música o aplicaciones desde iTunes

iTunes es la tienda de aplicaciones, libros y música de Apple. Pues bien, qué te parece si este año vas a visitar a tu familia, y a quienes tienen un iPhone o iPad que disfrutan todos los días, en vez de regalarle ropas, o accesorios, les dibujas una sonrisa pagándoles alguna aplicación que puedan llevar consigo con el smartphone a cualquier lado.

El caso es que se ha puesto de moda el regalo electrónico, y iTunes es una de las tiendas que más ha sabido aprovechar este boom de los regalos virtuales, así que a continuación, mediante un sencillo tutorial, te vamos a enseñar cómo tienes que hacer para regalar a tus seres queridos cosas de la tienda iTunes.

iTunes

Cómo regalar desde iTunes?

Regalar productos desde iTunes es mucho más sencillo de lo que en apariencia podría pensarse. Lo primero que debemos hacer es escoger el regalo, aplicación, libro o música, que queremos darle a la otra persona. Cuando lo tengamos seleccionado, hacemos click en el menú desplegable eligiendo la opción regalar, y a continuación, rellenamos los datos del destinatario, como por ejemplo correo electrónico y dedicatoria o felicitación. Moderno y original, verdad?

Una vez que hayas completado todos los datos, verás que automáticamente se cargará el importe en nuestra cuenta y se enviará al afortunado/a lo que hayamos elegido, de forma que bien puedes hacer el regalo antes de salir a su encuentro, o cerca de la medianoche, para que realmente te conviertas en una especie de Papá Noel o Santa Claus virtual.

iTunes

Libros, la última novedad

Si bien el regalar aplicaciones o música desde iTunes era normal para los fanáticos de iPhone o iPad, la novedad por estos tiempos es que para la Navidad 2013 tendremos la chance también de regalar libros. Lo mejor es que regalar en el iBookstore funciona de forma idéntica a la de iTunes y la App Store de Apple

Ir arriba