Amena y sus nuevas tarifas de datos

España está atravesando un momento muy activo en materia de tarifas de datos. Desde empresas telefónicas de bajo coste como Simly o MásMóvil, hasta propuestas de grandes actores del mercado como Movistar o Vodafone. Uno de los que propuso nuevos precios es Amena, un operador de telefonía que opera bajo la red de Orange y ofrece una amplia variedad de planes para aprovechar tarifas de datos.

Su tarifa más económica incluye 1 GB de datos, llamadas a 0 céntimos el minuto (con 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada) y 1000 mensajes SMS al mes, todo por 6,95 euros mensuales. Es para teléfonos bajo la modalidad contrato, pero sin necesidad de permanencia.

Fuente:  Cualesmiip
Fuente: Cualesmiip

El plan más barato incluye reducción automática de velocidad de navegación, esto quiere decir que cuando consumimos el bono total de datos la velocidad baja automáticamente a 64 kb. Además no incluye redes 4G así que la velocidad de descarga nunca es superior a los 50 Mbps.

Otra tarifa que ofrece amena es para aquellos que necesiten bonos de voz ilimitados y usuarios que quieran aprovechar las redes 4G LTE. La tarifa incluye 1 GB de datos, llamadas ilimitadas con un máximo de 150 destinos mensuales y 1000 mensajes SMS gratis por 19,95 euros mensuales.

La última tarifa de Amena es aún más completa. Está pensada para los usuarios más exigentes. Consta de 2 GB de datos con velocidad 4G, llamadas ilimitadas y 1000 mensajes de texto. El precio final es de 24,95 euros al mes. Es especialmente útil para aquellos que necesitan realizar descargas y trabajar con Internet móvil a nivel profesional. Las diferencias de precios entre una y otra tarifa son importantes, pero dependiendo del uso que les a la conexión tendrás datos para no quedarte corto nunca.

Las tres tarifas incluyen además, de forma gratuita durante 6 meses, 60 minutos de llamadas VoIP a destinos nacionales, internacionales y roaming que se pueden utilizar a través de la aplicación Libon.

Ir arriba