Amplify la nueva tableta de Murdoch por 300 dólares

Podría parecer que ya está colapsado. Sin embargo, las noticias demuestran que no lo está. Hablo por supuesto del mercado de las tabletas, en el cuál aunque ya no nos entendemos con tantas marcas y tantas opciones, siguen llegando nuevos fabricantes a «probar suerte» casi todos con una estrategia establecida o bien en el bajo coste o bien en la diferenciación de los que hacen monopolio. Y nosotros hoy te vamos a hablar de la Amplify, a medio camino entre ambas políticas de marketing, porque se trata de la opción de pantalla táctil del grupo Murdoch y costará 300$.

amplify

En realidad, por su estética ya sería fácil deducir que se trata de un gadget para los más pequeños, pro precisamente por tratarse de ese público el dispositivo se plantea un poco caro. 300 dólares a los que habría que sumar 100 más por suscripción anual a contenidos educativos de la corporación de medios, por mucho que esté pensada para países desarrollados resulta como poco un precio alto.

Precisamente por eso, y porque hay opciones como la popular Amazon Kindle que podrían perfectamente sustituirla instalando aplicaciones educativas y colocando contenidos idóneos para los peques en portada, hacen que la tableta de Murdoch, por mucho imperio de medios de comunicación que tenga, la Amplify partan con desventaja tanto en el precio como en el monopolio, porque al fin y al cabo ellos de alternativos tienen muy poco.

Más info | The New York Times

Ir arriba