Microsoft nos presenta los hogares y oficinas del futuro

Como suele ser habitual, las empresas tecnológicas suelen lanzar con la llegada de cada año las nuevas tendencias que llegarán en un futuro a todos los hogares y centros de trabajo de todo el mundo. Una de las empresas habituales que nos sorprenden con este tipo de predicciones es Microsoft.

Este año, Microsoft ha aprovechado la presentación de su nuevo centro Envisioning Center, para mostrar un vídeo donde se muestra acciones que los usuarios podrán realizar de forma cotidiana en un futuro cercano y que se convertirán en algo habitual en nuestras vidas.

hogares segun microsoft
La idea de este nuevo centro desarrollado por Microsoft es servir como maqueta real para ir probando todos los avances tecnológicos que se lleven a cabo por medio de los distintos departamentos que forman parte de la compañía y que buscan hacer la vida más fácil a los usuarios.

¿Y cuáles son estas predicciones hechas por Microsoft? La primera de todas y que se viene hablando desde hace tiempo es la de disponer de un hogar totalmente conectado, es el denominado Internet de las cosas, donde el usuario podrá comunicarse con los electrodomésticos por medio de Internet y poder realizar cualquier tipo de acción aunque no esté en su hogar, como es poner a calentar la comida en el microondas o bajar las persianas cuando sea de noche.

Los puestos de trabajo también serán otra parte donde la empresa aunará esfuerzos para ofrecer mejores opciones a las compañías, ofreciendo para ello herramientas que les ayuden a una mejor comunicación entre los dispositivos o para llevar a cabo de forma más rápida y sencilla su trabajo.

Si queréis ver un adelanto de lo que nos espera en un futuro, os invitamos a que veáis el vídeo presentación realizado por Microsoft.

Últimos artículos

Scroll al inicio