Analiza tu Sitio Web, valoración y ranking de tu página

captura de pantalla 2010 11 17 a las 10.58.14

Muchas veces trabajas sobre un página web y a excepción de algún recurso rápido como el pagerank que ofrecen motores de búsqueda como Google, Alexa, Technorati… no dispones de más información de como valorar tu página.

Para ello puedes contar con recursos online que rankearán y valorarán tu página en función de parámetros analizados, como visitas/mes estimadas, posicionamiento web, análisis de contenido, optimización…

Te proponemos varios servicios que te facilitarán el estudio de tu página web, como decimos, más en profundidad.

captura de pantalla 2010 11 17 a las 11.19.44

WooRank Ofrece un análisis bastante completo de tu sitio web. Analizará en primer lugar el ranking de Alexa y en base a esto te da un cifra aproximada de visitas/mes. Analiza el contenido del sitio, lo accesible de cara a los visitantes, servidores y otra información.

captura de pantalla 2010 11 17 a las 11.21.03

El análisis que proporciona Quarkbase lo hace en función de posicionamiento de Google. No es tan exhaustivo como WooRank. Ofrece información sobre el contenido interno y redes sociales.

  • Página web Quarkbase.

captura de pantalla 2010 11 17 a las 11.27.49

Popuri.us te ofrecerá sencillamente el posicionamiento o ranking en los principales motores de búsqueda o redes sociales, como Google PageRank, Alexa Rank, Technorati y redes sociales como del.icio.us, además de servicios de suscripción como Bloglines…

miniStatus analiza en base a posicionamiento de Google, Alexa, Yahoo, Bing, AOL y redes sociales un precio estimado de tu sitio web, pero además ofrece más información, como una estimación de ingresos/mensuales.

  • Página web miniStatus.
Ir arriba