Android bate récords en activación de terminales con su sistema operativo

android-everywhere-360

Volvemos a hablar de sistemas operativos en nuestro blog, y lo hacemos con el de Google, al cual parece que no podrían irle mejor las cosas. La última noticia de la que hemos tenido cuenta trata el tema de los terminales que se activan a diario en todo el mundo con el SO del robot rodando en su interior, y que alcanzan la friolera cifra de 900.000 al día; es decir, que casi un millón de smartphone en todo el planeta ven a un nuevo usuario en sus manos cada día.

Y muchos se estarán preguntando a que viene tanto dato justo ahora, que ni es final de trimestre, ni hay en el aire nuevos lanzamientos importantes ni decisiones por parte de Google. Pues bien, todo sale de un tweet que ha publicado Andy Rubin, el jefe de Google para Android en el cual deja claro, después de unos rumores en los EE.UU que en ningún caso se plantean dejar la división del SO y ha dejado de paso caer dicho dato.

android-everywhere-360

Y con estas cifras, se deja patente que Android bate récords en activación de terminales con su sistema operativo y que la batalla con iOS se pone cada vez más dura, porque a Apple cada vez les cuesta más llegar a posicionarse frente a Google, más aún con terminales como el Samsung Galaxy S3 dando que hablar, y más aún con Windows Phone, el cual tiene difícil aquel objetivo de ponerse a la par. Aunque ya saben, que esto, en cuestión de meses se puede dar la vuelta del todo. Ya veremos…

Más info | Mashable

Últimos artículos

Scroll al inicio