Android en un Asus Eee 1000H

 

android-netbook.jpg

Estando el sistema operativo móvil de Google (Android) en el mercado, es normal que se quiera experimentar en equipos de otro segmento y que mejor que implantarlo en los ultraportátiles, que se están difudiendo entre el pueblo, como si fueran rosquillas.

Aunque lo que te mostramos a continuación, está realizado por los compañeros de VentureBeat, no nos queda la menor duda que lo que te comentamos en el primer párrafo, lo veamos en un futuro próximo.

Han modificado Android para poderse ejecutar en un Asus Eee 1000H – sí­ ya sabéis el hermano de 10″ de la familia Eee-. Las imágenes lo demuestran, aunque no es una versión que se vaya a comercializar.

Suponemos que Google quieren plantarle cara a Windows 7, que cada vez se hablan más maravillas de él y por supuesto de su funcionamiento en pantallas táctiles. ¿Será posible ver Android en equipos ultraportátiles? Sólo el tiempo lo dirá, pero nosotros animamos a Google a que igual que ha desarrolado el navegador Chrome, haga lo mismo con el sistema operativo.

asus-android-screen.png asus-android.png

Ví­a: jkOnTheRun | VentureBeat

Ir arriba