Reposabrazos de quita y pon – No dejes que tu brazo sufra

740_easy_arm_pad_arm-rested_pad_1.jpg

Seguro que has oido hablar de la enfermedad del túnel carpiano y esperemos que no la sufras. Y ¿por qué te decimos ésto? Pues porque las posturas que solemos tener en nuestras mesas de trabajo, muchas veces no son las más adecuadas, sufriendo de esta manera, no solamente la espalda, sino la muñeca y el antebrazo.

Es por eso, que debemos tener nuestro brazo bien apoyado si solemos estar delante de una pantalla con el mouse durante largas horas. Es importante no dejar el brazo en suspensión y es por eso que el siguiente protagonista es muy importante para nuestra vida.

Se trata de un reposabrazos desmontable, que podremos llevar allá donde vayamos y trabajemos. Está compuesto de una lámina de plástico resistente que sujetaremos en una superficie – preferiblemente, una mesa- gracias al sargento que le acompaña.

Gracias a este mismo mecanismo de sujección, es posible variar su dirección en 180º, como bien vemos en la imágen. Este curioso accesorio es además de muy útil y pensado para hacernos la vida mucho más cómoda y saludable, es barato, tan sólo $19,99 y puedes elegirlo tanto en color negro, amarillo como gris.

740_easy_arm_pad_arm-rested_pad_2.jpg 740_easy_arm_pad_arm-rested_pad_3.jpg

Ví­a: Coolest Gadgets

Ir arriba