Android Market 3.4.4, la actualización ha llegado

Hoy en Incubaweb nuestra mañana empieza con la más reciente actualización del Android Market, la tienda de aplicaciones para quienes tienen un teléfono o tableta que rueda con el SO de Google. Han llegado a la Android 3.4.4, y para tenerla, en principio no tienen que hacer nada, ya que se actualiza de forma automática en sus móviles, o al menos, eso debería ocurrir en las próximas horas.

gsmarena 0011

Viendo que Android está dando que hablar tanto últimamente con su Android 4.0 Ice Cream Sandwich, nos hemos decidido a darnos un paseo a ver que hay de nuevo dentro del mundo de la tienda de aplicaciones de Google

Y el primer cambio importante que se nota nada más llegar es la mejora de la velocidad de la interfaz de usuario, la cual ahora responde mucho mejor y sin largas esperas que se convertían en una verdadera tortura en algunos dispositivos. Sobre todo, en los teléfonos más lentos, van a reconocer este detalle.

Además, se ha cambiado el nombre a la opción Auto-add shortcuts y ahora a pasado a ser Auto-add widgets. Ya para ir terminando acerca de las mejoras cabe destacar que en la nueva versión del Android Market 3.4.4 también se han introducido cambios en las capturas de pantalla, ya que ahora también se añaden vídeos en lugar de dejarlos al final.

En todo caso, yo si fuese ustedes, y si tienen un Android, no me lo pensaría dos veces y pasaría por mi mismo a comprobar que es lo nuevo que se cuece en el Android Market 3.4.4

Más info | GSM Arena

Ir arriba