Appgreen, catálogos gratis en la web, accesibles desde el móvil

Ok diseñadores, hoy en nuestro Diario THC vamos a dejarnos de texturas, pinceles y otros recursos que a menudo les dejamos para pasar a algo mucho más interactivo, y que alguno de ustedes de seguro que le va a sacar provecho para sí mismo, para autopromocionarse, o para planteárselo como extra a algún cliente. Y es que les voy a hablar de crear catálogos gratis en la web, los cuales además van a ser accesibles desde el teléfono móvil.

captura 148

La verdad es que teniendo en cuenta la importancia del tráfico que llega desde dispositivos móviles, y que los catálogos por lo general suelen pesar bastante, es difícil encontrar una alternativa similar a Appgreen que así se llama la herramienta de la cual les estoy hablando, y que por ahora ofrece espacio ilimitado y alojamiento gratuito para aquellos que se decidan a probar sus servicios.

Y aunque por ahora no hay pegas, lo cierto es que una vez supere la fase beta, el servicio pasará a tener un costo, del que por ahora no les podemos decir nada, ya que la empresa no lo ha desvelado. En todo caso, mientras esto no ocurre, no tarden en pedir su invitación y de hacer algún que otro proyecto propio o para sus clientes en esta interesante herramienta para crear catálogos gratis en la web y accesibles desde el móvil

Más info | appgreen

Ir arriba