Android ofrece aplicaciones para cuidar tu salud

Todos sabemos que entre nuestros mayores deseos siempre está el de gozar de una buena salud, pues bien, Android nos brinda una serie de aplicaciones para que podamos alcanzar ese deseo y mantenernos sanos. Están alcanzando un gran éxito en el mercado, aquí os expongo algunos ejemplos de ellas.

2702477969737763097

Epocrates (gratis): se trata de una aplicación todo en uno, por sus variadas funciones. A simple vista podemos disponer de la información clínica de miles de medicamentos, un identificador de pastillas, un revisor frente a reacciones, una calculadora médica…etc. El único punto negativo está en que si no sabes inglés te costará un poco manejarla.
Prospectos (gratis): con prospectos encontrarás la solución definitiva a la hora de tomar un medicamento, en su base de datos están disponible los prospectos de todos los medicamentos que estén autorizados en España. Además, incluye una opción para añadir notas dónde podrás escribir las dosis que debes tomar, la hora…etc. La aplicación se encuentra en español. Desde su página web advierten que los prospectos de la aplicación en ningún caso sustituyen al original.
Contador de calorías (gratis): en plena “operación bikini” no está demás disponer de está aplicación para librarnos de los kilos de más. Con contador de calorías, podremos llevar un control del aporte calórico que vamos teniendo a lo largo del día. Una función muy útil es la que ofrece al poder escanear los códigos de barras de los productos y ver su valor calórico.  La aplicación está en español. ¡Ya no tenemos excusa para ponernos a dieta!

Ir arriba