Anonymous solicita y consigue en crowdfunding fondos para una web de noticias

Annonymous

Hoy volvemos a hablar de los que probablemente son los hackers más internacionales, y que siempre acaban lanzando grandes verdades que ricos y poderosos no quieren que sepamos. Y es que ahora los que son los informadores del SXXI, Anonymous, que han desatado polémicas por dónde quiera que han pasado, dejando ko webs estatales, haciendo de las suyas a grandes empresas que se niegan a aceptar justicia, y desmontando gobiernos mentirosos han solicitado dinero para una web de noticias en uno de esos portales de crowfunding, alcanzando con creces el objetivo.

Annonymous

Y es que hasta en la solicitud de dinero podemos decir que estos hackers son en realidad muy sensatos. Habían solicitado para el proyecto tan solo 2000 dólares, pero la solidaridad y sobre todo ciudadanos que reconocen su labor y que quieren que el grupo Anonymous siga indagando en informaciones y siga sobre todo poniendo cierto órden de Vendetta, como la máscara que llevan a los poderosos que se creían invencibles, se han decidido a darle 27 veces más dinero del que pedían.

En total, 1308 personas hicieron sus aportaciones al proyecto, y los fondos aportados ascienden a USD$54.698, esto es 27,3 veces más de la cifra solicitada por el grupo. Y aunque yo no me enteré de la propuesta, pronto vamos a ver, incluso aquellos que no hemos contribuido porque estas noticias a España llegan poco con la escasa implantación del crowdfunding un portal de noticias en el que Anonymous y todas sus acciones estarán en portada. ¿Qué te parece la idea?

Más info | TNW

Ir arriba