Asistimos a la presentación del Toshiba Satellite U920T: su nuevo modelo híbrido

Evento Toshiba

Toshiba acaba de lanzar al mercado su nuevo  hibrido y para ello nos invitó a un particular encuentro en Madrid para dar la bienvenida a su modelo Toshiba Satellite U920t que ya está en España. El evento se materializó mediante una idea original, en una coctelería madrileña, en la que aparte de de probar su hibrido, Toshiba nos sorprendió con un taller de cocteles muy ilustrativo.

Pero vayamos al grano, Toshiba Satellite U920t , un portátil convertible, a la par que más clásico que el de otras marcas, pero que busca lo mismo que los demás, actuar como portátil pero sin dejar de poder usar  la función táctil que nos dio a conocer Windows 8. El buque insignia del  Toshiba U920t es su pantalla, con formato táctil ips y respuesta en 5 dedos  con un tamaño 12.5 pulgadas y  resolución de  (1.366 x 768), sensor de luz de ambiente y pantalla Gorilla Glass.

En cuanto a los  componentes internos tendremos opción de elegir los  procesadores de la tercera generación Intel Core. El equipo básico incluirá un i5 3317U con 128 GB de unidad SSD y 4 GB de RAM. La gráfica es una HD 4000 de Intel.

Entre sus detalles y funcionalidades, destaca el peso de un poco más de 1.5 kg y un grosor de 20 mm, fabricado en carcasa de magnesio en color plata. Todo ésto visto con retroiluminacion. En cuanto a conexiones, cuenta con una HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria, dos cámaras, una externa de 3 megapíxeles y una interna de 1 MP, GPS y conectividad WiFi b/g/n.

Evento Toshiba

Su precio en el mercado ronda los 991 euros más IVA en la página oficial de Toshiba.

Imagen Microsoft y Toshiba

Ir arriba