Toshiba acaba de lanzar al mercado su nuevo hibrido y para ello nos invitó a un particular encuentro en Madrid para dar la bienvenida a su modelo Toshiba Satellite U920t que ya está en España. El evento se materializó mediante una idea original, en una coctelería madrileña, en la que aparte de de probar su hibrido, Toshiba nos sorprendió con un taller de cocteles muy ilustrativo.
Pero vayamos al grano, Toshiba Satellite U920t , un portátil convertible, a la par que más clásico que el de otras marcas, pero que busca lo mismo que los demás, actuar como portátil pero sin dejar de poder usar la función táctil que nos dio a conocer Windows 8. El buque insignia del Toshiba U920t es su pantalla, con formato táctil ips y respuesta en 5 dedos con un tamaño 12.5 pulgadas y resolución de (1.366 x 768), sensor de luz de ambiente y pantalla Gorilla Glass.
En cuanto a los componentes internos tendremos opción de elegir los procesadores de la tercera generación Intel Core. El equipo básico incluirá un i5 3317U con 128 GB de unidad SSD y 4 GB de RAM. La gráfica es una HD 4000 de Intel.
Entre sus detalles y funcionalidades, destaca el peso de un poco más de 1.5 kg y un grosor de 20 mm, fabricado en carcasa de magnesio en color plata. Todo ésto visto con retroiluminacion. En cuanto a conexiones, cuenta con una HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria, dos cámaras, una externa de 3 megapíxeles y una interna de 1 MP, GPS y conectividad WiFi b/g/n.
Su precio en el mercado ronda los 991 euros más IVA en la página oficial de Toshiba.