Aplicación para dar donaciones vía Twitter y Paypal

Seguimos hablando en Incubaweb de aplicaciones curiosas que en este caso están relacionadas tanto con las redes sociales como con los pagos online. Se trata de una aplicación llamada Tweet-a beer, y permite precisamente eso, pagarle una cerveza virtual a alguien a través de Twitter, pero que en realidad puede convertirse en un fantástico modo de hacer donaciones en internet.

Tweet-a-beer funciona de tal modo que el usuario tiene que asociar su cuenta Twitter con Paypal, de tal modo que una vez decidamos hacer un pago, una donación en forma de invitación a cerveza se nos cargará a dicha cuenta.

Sin embargo, para que puedan usarlo necesitan tanto el emisor y el receptor haber conectado sus cuentas Paypal con Twitter, pero lo cierto es que es algo bastante sencillo. A mi se me ocurren cientos de modos de utilizar esta app gratuita, aunque si quisieran ampliar su público a las empresas por ejemplo, deberían permitir que se pagase algo más que una cerveza.

captura 162

Aún así, nos ha parecido que la aplicación Tweet-a-beer es muy interesante y es un buen modo de empezar a acostumbrarnos a utilizar las redes sociales también para los pagos online ¿qué les parece a ustedes?

Más info | Tweet-a-beer

Ir arriba