Aplicación para fumadores

widget-aplicacion-fumar

widget-aplicacion-fumar

Hoy en Incubaweb damos un respiro a los fumadores, porque te queremos contar que la aplicación «Aquí Sí», que es la aplicación por excelencia para fumadores, ya que te permite ver en qué lugares (y locales) está permitido fumar, se ha actualizado a lo grande.

Antes de nada, por si conocías «Aquí Sí», es una aplicación colaborativa y gratuita en la cual los que se descargan la aplicación o acceden a ella van creando una base de datos con los sitios donde se puede fumar, algo muy útil en los tiempos que corren para los fumadores.

La actualización en sí de la aplicación es que ahora también permite introducir los locales con terraza, algo muy útil para los fumadores.

Pero, además de esta actualización Altadis ha dado el do de pecho en cuanto a la integración de la misma, ya que la expansión de aplicaciones y utilidades relacionadas es muy grande, y con ellas, aumentan las opciones de éxito, claro está.

Te digo esto porque, entre otras cosas, Altadis ha creado un código para que puedas incrustarlo en tu site, a modo de widget y funciona por supuesto, tanto en blogs como en webs estáticas, para conseguirlo, tan sólo tienes que ir a su site, copiarlo, y pegarlo en tu site, perfecto, ¿verdad?

Por otro lado, han tenido un movimiento estratégico muy bueno en Facebook, ya que no sólo tienes a tu disposición la FanPage de toda la vida, que también está, por supuesto, si no que también han creado una aplicación de Facebook que te permite ponerla en tu perfil personal, para que no te escape nada.

Por último, como no podía ser menos, también tienes la cuenta de Twitter, algo imprescindible en los tiempos que corren.

Por esto y mucho más, «Aquí Sí» se ha convertido en un «must» si eres fumador.
[timestamp]?

Ir arriba