JetFlash 780, conocemos a la nueva llave USB 3.0

Volvemos a hablar en Gizmotika de accesorios, accesorios que de seguro nos resultan muy útiles en nuestro día a día. Porque enterarse del lanzamiento de los nuevos ordenadores, de las nuevas tablets o del último smartphone es interesante, pero ¿que haríamos sin nuestros discos portátiles, memorias USB o lectores de tarjetas? Pues por esto es por lo que hoy traemos una novedad en el almacenamiento, que nos llega bajo el nombre de JetFlash 780, la nueva llave USB 3.0 que promete velocidad máxima.

image001

El USB que ven en la imagen, además de adaptar el estándar 3.0 presenta un diseño robusto y clásico que además en este caso incorpora tapa garantizando la seguridad de los datos. Pero que sea fuerte no hace que pierda cualidades de portabilidad, y esta memoria flash pesa tan solo 7 gramos, convirtiéndose en una de las más ligeras del mercado.

Pero claro con tantas características estrella, muchos estarán pensando que les va a salir un poco caro este modelo JetFlash 780.  Y aunque es cuestión de presupuestos, me parece que tiene una buena calidad-precio. La llave USB 3.0 de la que les estamos hablando sale por 23 euros en su formato de 8GB, y a 38 euros por la de 16GB.

A las características que les hemos contado acerca de JetFlash 780 hay que sumar que se incluye garantía de por vida de la marca Trasncend

Ir arriba