Aplicación para prepara la prueba de acceso a la universidad jugando al trivial

Esta nueva aplicación se ha bautizado como qUEstions PAU, que y se trata de un juego de preguntas tipo trivial donde repasar los contenidos que se aprenden a lo largo de segundo de bachillerato, incluso podrás retar a compañeros y amigos que tengan la misma aplicación.

Aplicación para prepara la prueba de acceso a la universidad jugando al trivial

Una aplicación, de descarga gratuita para sistema operativo Android, con funcionalidad de juego que tiene como objetivo  principal poder conectar con los futuros universitarios a través de una forma de comunicación que se adapte a sus intereses. Y qué mejor que una aplicación móvil que une la diversión del juego con lo lectivo de los contenidos.

qUEstions PAU ayudará a los alumnos de segundo de bachillerato a preparar el acceso a la universidad de una forma diferente, mucho más divertida: Un Trivial con temas de clase para jugar solo o retando a los compañeros y amigos. ¡Tiene que ser genial! Ojalá se me hubiese planteado a mí la selectividad de una manera tan divertida.

Para dar más jugabilidad, se han incorporado originales comodines para ponérselo más complicado al rival o ayudarse cuando se encuentre en situación de aprieto, rankings generales, por colegios o especialidad, pudiendo compartir los logros y triunfos en redes sociales.

Dentro de la aplicación puedes elegir las asignaturas que se han cursado para crear un juego a tu medida, y que las preguntas test en ellas no se desvíen de los intereses del alumno. Hay dos modalidades, por un lado tenemos la opción individual: Training y por otro el modo Reto, a través del cual puedes enfrentarte a otras personas en modo aleatorio o seleccionando a tu rival.

Los responsables del desarrollo de este proyecto han sido el grupo de comunicación español GREY junto con la Universidad Europea, que lidera el mercado español de educación superior privada, formando un equipo creativo excepcional para dar lugar a la aplicación didáctica qUEstions PAU.

Si te la descargas y pruebas… ¿Aprobarás? ¡Todo un reto!

 

Ir arriba