Aplicación para resumir nuestro año en 365 fotografías

La verdad es que las aplicaciones, ya sean web o móviles, son el futuro de nuestro mundo. Eso es ya un hecho. Y en realidad ya ahora nos encontramos apps para todos los gustos, y pensadas casi para cualquier cosa. Hoy en Incubaweb les quiero contar lo que hace 365proyect, que ya por su nombre alguna pista de lo que nos propone ya pueden sacar.

365proyect es en realidad un proyecto web que permite que los usuarios vayamos creando nuestro año en una galería fotográfica, para luego recordar como hemos pasado este 2012. Es decir, que cada día tenemos que subir una imagen a la aplicación de tal modo que podamos echar un vistazo atrás en nuestra propia historia y ver como nos sentíamos en los días del año.

foto

Por si fuera poco, y con el boom del móvil, 365proyect, ofrece también versiones para móviles que permiten de una forma más sencilla subir imágenes de capturas propias. Vamos que a los que les gusta recordar esos buenos y malos momentos y aquellos que tienen ganas de experimentar algo nuevo encuentran en esta aplicación una opción interesante.

Solo nos queda invitarles a conocer a 365proyect,  con lo que pueden entrar en el siguiente link.

Más info | 365project

Ir arriba