Una funda para iPhone que crea una arquitectura 3D a partir de tu música preferida

Hoy en Gizmotika nos metemos de lleno en el mundo de los accesorios, además de los accesorios para el que por ahora es la estrella del mundo Apple, el iPhone, que aunque estos días con la presentación del iPad está siendo nublado sigue siendo el rey. Pues bien, para aquellos que tengan el terminal móvil de Cupertino, o que tengan pensado hacerse con uno, pueden echar un vistazo a lo que nos presentan hoy como una funda muy original y diferente.

Y es que fundas hay muchas, pero dentro de esa gran variedad hay algunas que nos dejan sorprendidos de lo que pueden hacer. Y nuestro post de hoy va sobre eso. Hablamos del proyecto Vibe, presentado en el evento SXSW, con el cual una empresa de impresión en 3D nos ha sorprendido con una funda que es capaz de reproducir una arquitectura en tres dimensiones en nuestro iPhone cada vez que escuchamos música en streaming.

Pero en este caso, creo que mejor que explicarles lo que la idea de Vibe puede hacer en sus terminales, es mostrárselo y eso es lo que pretendo hacer a continuación, a través del vídeo de este proyecto que promete mucho, aunque por ahora no está en el mercado, por lo que si se enamoran y lo quieren en su móvil han de tener que esperar. Es lo que tienen las ideas más innovadoras…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x1iEhpz1-HY

Ir arriba