Lo que hasta hace muy poquito tiempo era algo que sólo se podían permitir las grandes empresas, como es la computación en la nube, está dando el salto a las PYMEs y profesionales y por eso, si estás al cargo de alguna de ellas, es tiempo para que aproveches esta oportunidad de estar a la última en tecnología, porque además aumentará la rentabilidad de tu negocio.
Como te digo, estos servicios hasta hace algunos meses eran realmente caros y sólo las grandes multinacionales se lo podían permitir, pero con la irrupción de esta tecnología todo ha cambiado dando una vuelta de tuerca increíble al sector.
Pero, antes de nada, ¿por qué digo que no sólo es cuestión de estar a la última, sino de aumentar la rentabilidad de tu negocio?, sencillo, porque tendrás acceso a todos las aplicaciones que usas para tu negocio estés donde estés, ya sea en el trabajo, en casa, en una reunión con un cliente o paseando por la calle.
Y ojo, no solo estoy hablando de las aplicaciones de gestión (ya sabes, facturación, contabilidad y demás) sino también aplicaciones de seguridad, ofimáticas, marketing, ecommerce, localización y muchas otras más, lo que supone para muchos empresas un gran paso adelante ¿verdad?
De hecho tienes hasta aplicaciones para PYMEs especialmente diseñadas para ti, y bueno, como este campo se está abriendo mucho en los últimos tiempos desde Incubaweb nos gustaría presentarte a Aplicateca, que es la solución de Cloud Computing ideal para la mediana y pequeña empresa y también para los autónomos.
Lo es porque cuenta con el respaldo de tener detrás a Movistar y, por ende, a todo el grupo Telefónica, con lo que sabes que es un servicio fiable y de calidad, en el que han invertido mucho tiempo y recursos para hacer las cosas bien, así que, ¿por qué no aprovecharte de ello?