Aplicaciones en la nube para PYMEs

aplicaciones-pymes

Lo que hasta hace muy poquito tiempo era algo que sólo se podían permitir las grandes empresas, como es la computación en la nube, está dando el salto a las PYMEs y profesionales y por eso, si estás al cargo de alguna de ellas, es tiempo para que aproveches esta oportunidad de estar a la última en tecnología, porque además aumentará la rentabilidad de tu negocio.

Como te digo, estos servicios hasta hace algunos meses eran realmente caros y sólo las grandes multinacionales se lo podían permitir, pero con la irrupción de esta tecnología todo ha cambiado dando una vuelta de tuerca increíble al sector.

aplicaciones-pymes

Pero, antes de nada, ¿por qué digo que no sólo es cuestión de estar a la última, sino de aumentar la rentabilidad de tu negocio?, sencillo, porque tendrás acceso a todos las aplicaciones  que usas para tu negocio estés donde estés, ya sea en el trabajo, en casa, en una reunión con un cliente o paseando por la calle.

Y ojo, no solo estoy hablando de las aplicaciones de gestión (ya sabes, facturación, contabilidad y demás) sino también aplicaciones de seguridad, ofimáticas, marketing, ecommerce, localización y muchas otras más, lo que supone para muchos empresas un gran paso adelante ¿verdad?

De hecho tienes hasta aplicaciones para PYMEs especialmente diseñadas para ti, y bueno, como este campo se está abriendo mucho en los últimos tiempos desde Incubaweb nos gustaría presentarte a Aplicateca, que es la solución de Cloud Computing ideal para la mediana y pequeña empresa y también para los autónomos.

Lo es porque cuenta con el respaldo de tener detrás a Movistar y, por ende, a todo el grupo Telefónica, con lo que sabes que es un servicio fiable y de calidad, en el que han invertido mucho tiempo y recursos para hacer las cosas bien, así que, ¿por qué no aprovecharte de ello?

Ir arriba