Aplicaciones para aprender inglés

aplicacion-aprender-ingles

aplicacion-aprender-ingles

Hoy te quiero presentar una solución genial para que los más pequeños de la casa aprendan inglés gracias a Richmond, que ha desarrollado una «App Collection» para iPad y para iPhone que trae ni más ni menos que 19 aplicaciones para aprender inglés, ¿qué te parece?

Con este paso Richmond quiere dar una vuelta de tuerca a las nuevas tecnologías, y más concretamente a los dispositivos móviles que cada vez son más populares en todos los hogares, ya sabes, por un lado los smartphones, que raro es que no tengamos uno, y por otro las tablets, que son un mercado muy en auge, y utilizarlas para aprender inglés.

Este paquete de un total de 19 aplicaciones para que los niños de 3 a 12 años aprendan inglés tiene un poquito de todo, ya que hay desde lecturas interactivas hasta juegos, para que sea mucho más fácil aprender el idioma de Shakespeare, y, ya que estamos, para que también te saquen de más de un apuro como padre, ya que hay en casos que hemos olvidado el inglés en su mayor parte, o directamente lo hemos borrado de nuestro cerebro.

Las aplicaciones, como te contaba más arriba, están especialmente diseñadas por tramos de edad desde los tres a los doce años, y, por ejemplo, tenemos algunas como Callum the Caterpilar, que es una aplicación gratuita la cual es una aplicación de lectura interactiva, por lo tanto por un lado tendremos la seguridad de que aprenden inglés, y, por otro lado, fomentamos que se impliquen en la historia y no estén concentrados en los vuelos de las moscas.

Además de esto también la aplicación permite crear composiciones con los dibujos de los personajes que puedes enviar por correo electrónico, para hacerlo aún más atractivo.

El paquete completo de 19 aplicaciones está disponible para iPad, y cuatro de ellas están adaptadas a iPhone, que son Sid the Bubblegum kid, Callum the Caterpillar, que ya hablamos de ella antes, y luego dos diccionarios, el Compact y el Pocket Diccionary.

En definitiva, Richmond crea un espacio para que tus niños aprendan inglés y no tengan ningún problema en la escuela, genial, ¿verdad?

Ir arriba