Picmonkey, ahora en extensión para Google Chrome

Si ayer les contábamos que se acababa de lanzar la versión GIMP 2.8 y las novedades que se incluyen en ella hoy nos toca hablar de nuevo de programas que aunque no son Adobe Photoshop, y por lo general sus funciones son bastante más limitadas nos sirven a la perfección si lo que queremos hacer no requiere de un detallado seguimiento como sucede con el software de Adobe. Y el turno de esta mañana es para Picmonkey, que ahora se estrena como extensión en Chrome.

Evidentemente, la idea de que Picmonkey se estrene como una extensión es sin duda muy útil, ya que no se requiere de ninguna instalación, tan solo de utilizar Chrome como navegador y descargarnos la extensión, para luego, desde cualquier página web poder retocar las imágenes que allí están presentes ¿Ya se están imaginando cuánto tiempo se podrían ahorrar en términos de productividad?

extension de Picmonkey chrome

Así, una vez que estamos en una web en la que nos interesa hacer un retoque fotográfico de las imágenes que allí se encuentran, les cuento que Picmonkey les agrupará todas las imágenes componen dicha página y una captura de pantalla de la pagina completa para que podamos seleccionar la que nos interesa para hacer un retoque. Una vez hagamos click, la tendremos lista dentro del editor de Picmonkey. ¡Esto si que es ahorrar tiempo ¿no les parece?!

Más info | PicMonkey Extension

Ir arriba