Aplicaciones para el retoque fotográfico

Cada día que pasa son más las personas que se apuntan al mundo de la fotografía. La aparición de los teléfonos móviles con cámara incorporada de gran resolución ha ayudado mucho a que los usuarios cada vez se sientan más atraídos por este campo y busquen avisos gratis en México u otro país del mundo, nuevos dispositivos que les permita conseguir mejores instantáneas.

La aparición de aplicaciones de retoque fotográfico para este tipo de dispositivos también ha ayudado mucho a esta expansión. Hoy en nuestro blog os hablaremos de algunas de las mejores aplicaciones para el retoque fotográfico que nos podemos encontrar actualmente.

aplicaciones gratuitas retoque fotografia

Snapseed

Se trata de una herramienta disponible tanto para iPhone como para Android y que incorpora un gran abanico de posibilidades. Una vez tomada la foto, podemos redimensionar su tamaño y aplicar ciertos filtros e incluso cambiar el enfoque de la foto tomada.

Repix

Se trata de una aplicación que destaca por lo intuitiva que es en su manejo y que nos permitirá ir viendo como va quedando la imagen con el tratamiento que le demos sin la necesidad de tener que estar guardando los cambios. La podemos encontrar tanto para Android como para iPhone.

Photoshop Touch

Se trata de una herramienta creada por Adobe, que tiene tras de sí una larga experiencia en el mundo de la imagen. Esta app dispone de capas, herramientas de selección y filtros, pudiendo también ajustar el tono y el color de toda la imagen. Como opción más interesante, permite combinar imágenes y seleccionar partes de una de ellas.

Camera Awesome

Se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS que ofrece un amplio abanico de opciones, aunque lo que le hace especial es su propio sistema de captura de imágenes, permitiendo seleccionar distintos tipo de puntos de enfoque, apertura de diafragma, … de forma similar a lo que se puede hacer con una cámara profesional.

Ir arriba