Flamestower; un cargador USB en Kickstarter que funciona con fuego

Flamestower; un cargador USB en Kickstarter que funciona con fuego

De vez en cuando darse un paseo por Kickstarter es descubrir un nuevo mundo de cosas que podrían revolucionarlo, y que probablemente cuando vemos nos preguntamos ¿Cómo es que no se me había ocurrido a mi? Pues bien, dentro de todos esos que podrían llegar a ser grandes inventos si consiguen precisamente que la gente crea en ellos, hoy nos encontramos uno, que aunque en si mismo no deje de ser un cargador por USB, precisamente la forma que ofrece de tomar la energía lo hace más interesante que nunca.

Flamestower; un cargador USB en Kickstarter que funciona con fuego

Te hablo de Flamestower; un cargador USB en Kickstarter que funciona con fuego. Si, si, literalmente con fuego. Se trata de un aparato capaz de generar energía por los cambios de temperatura, y basta que en la parte inferior se encienda una llama, para que comience a servir para recargar el teléfono. Según cuentan en la web, la idea permitiría cargar el terminal móvil a la misma velocidad que un cargador USB habitual, con lo que los amantes de las acampadas y de eso de las vacaciones al aire libre, dónde no siempre podemos tener una toma de corriente, podrían ser muy felices con un gadget como éste.

Aunque justo a continuación te mostramos un vídeo en el que podrás verlo más claro, y descubrir cómo funciona este cargador USB que parece querer llevarte la carga del móvil justo dónde más la necesitas. Pero si te interesa la cosa, que sepas que en la página oficial del producto Kickstarter tienes toda la info, y participar en la inversión te costará 70$.

Ir arriba