Aplicaciones para seguir el “Fin del Mundo”

Aparentemente, en estas horas estaríamos presenciando el fin del mundo, y si los días comunes y corrientes, por diferentes razones, estás pendiente de tu smartphone, no queremos que la despedida sea distinta. Por este motivo, te traemos algunas de las mejores aplicaciones que han sido desarrolladas justamente para esperar nuestro final.

Podemos comenzar, entonces, con “Apocalypse Survival Prep” una guía de supervivencia general, basada en una serie de listas de cosas que deberíamos hacer antes de morir, aunque apenas queden algunas horas de vida. Incluso, si estás esperando que el fin del mundo venga de la mano de zombies, tormentas ácidas, y todas las producciones de Hollywood encima, no podemos dejar de recomendártela.

Apocalypse Survival Prep

Confessions: A Roman Catholic App” es otra aplicación interesante, en este caso para sistemas operativos iOS, que te permite elegir siete, de una lista mayor de remordimientos de tu vida, o hasta añadir los tuyos propios. Además, puedes complementarla con “iLOCi2”, un servicio de localización que sitúa sobre un mapa de Google Maps a amigos, familiares y conocidos, siempre y cuando ellos acepten tu petición.

iFirstAid Lite”, al mismo tiempo, es otra buena app para esperar el fin del planeta, ya que te resultará de ayuda para poner en práctica los primeros auxilios. De igual forma, cuenta con un
indicador de voz guiará para atender todas las emergencias que puedas llegar a tener desde tu propio iPhone.

Para finalizar, en tanto, señalamos dos aplicaciones más. La primera de ellas es “Period Tracker”, la cual permite optimizar las posibilidades de embarazo desde Android, ideal para aquellas mujeres que quieran resembrar el mundo quedando preñadas luego del Apocalipsis; y luego, “iHuerting”, con las mejores recomendaciones para plantar tu propia huerta, ideal si el mundo se acaba y no tienes cómo alimentarte, así que siempre puedes hacerlo con algunas verduras.

Ir arriba