App 2 SD Pro: una aplicación para gestionar la memoria SD de tu smartphone Android

Volvemos en nuestro blog de apps a hablar de aplicaciones de esas que les ayudan a gestionar la gran cantidad de archivos que solemos acumular en nuestro smartphone y que a veces suponen un serio problema a la hora de quitar fotografías nuevas, descargar otros vídeos o instalar nuevas aplicaciones. En este caso, les proponemos que pongan en órden todo lo que tienen dentro de su tarjeta microSD. Se llama App 2 SD Pro y la vamos a conocer a continuación.

unnamed 5

En realidad, las opciones que nos permite App 2 SD Pro, son varias. Por un lado tenemos acceso directo y de un solo vistazo al contenido que tenemos almacenado en la memoria externa del terminal, y el cual van a poder gestionar de forma muy sencilla. En este caso se suma la posibilidad de eliminar la caché de forma inmediata eliminado el espacio que están ocupando de más en el terminal.

En el caso que nos ocupa, App 2 SD Pro también nos ayuda a poder estar al día de las aplicaciones que se pueden mover a otro lado consiguiendo aumentar la memoria de nuestro terminal, sin ni siquiera tener que hacer nada, ya que se nos dan avisos en automático cada vez que se detecten cambios que puedan ayudarnos a ahorrar espacio.

O sea que si son de los que siempre se quejan del poco espacio de su terminal puede que esta app sea su solución a todos los problemas. App 2 SD Pro sale en Google Play por un precio de 1,54 euros y es compatible con Android 2.2

Más info | Descarga Google Play

Ir arriba