Instagram y su logo se convierten en la cámara real

El mundo de las aplicaciones y de los teléfonos móviles está continuamente en evolución. Pero como saben, en nuestro blog de tecnología nos ocupamos en realidad de los gadgets físicos, que de vez en cuando toman su inspiración en las apps. Y hoy les vamos a contar la última de esas grandes ideas que llega con una completa inspiración en Instagram. Como saben Instagram es en realidad un app de fotografía, que ahora parece querer dejar lo digital y pasarse a lo físico.

Esa es la idea de una empresa desarrolladora, la cual ha patentado la idea y creado un prototipo que ha contado con la aprobación de la comunidad, y si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que a diario utilizan la aplicación, parece que el éxito sería rotundo. Pero, ¿será algo más allá que un puro diseño inspirado en el logotipo de la marca Instagram?

instamatic image

En principio la cámara de Instagram sería una cámara digital común con varios filtros que se podrían aplicar, al igual que se hace en la app, y además incluiría dos lentes, lo que permitiría tomar fotos desde varias perspectivas. Por si fuese poco, la cámara tendría conectividad WiFi lo que supone que podremos subirlas a la red, lo que significa una imitación casi directa de lo mismo que hacemos en Instagram. ¿Estaría bien, verdad? Pues a esperar a que la lancen.

Más info | Mashable

Ir arriba