Apple lanzará un portátil por menos de 800 euros

Volvemos a hablar de ordenadores Apple y lo hacemos con algo que de seguro que a los maqueros les va a encantar, porque la crisis ha llegado a todos. Parece que esta razón es la que ha hecho que la firma de Cupertino se ponga en la piel de sus consumidores. Así sabemos que Apple podría estar pensando en rebajar uno de sus portátiles de mayor éxito, es decir, el Mac Book Air que podría salir en una promoción especial a 800 euros, o algo menos incluso ¿qué les parece?

img1 apple macbook air 133led186ghz 0

Pero esto de bajar los precios del Mac book Air supondría dar un vuelco al mundo de los ultrabooks también de la competencia, quien no baja de los 1000 euros por lo general. Volviendo a Apple, en la actualidad, un modelo de 11 pulgadas cuesta alrededor de 949 euros y uno de 13 pulgadas, 1249 euros, en España. Por lo que la rebaja supondría un interesante incentivo para el mercado y lograría probablemente hacer que los maqueros aumentasen, porque muchos escapan por el precio.

Sin embargo, lo que más nos interesa es el cuando llegarán estos ultrabooks de Apple en oferta, y aunque será en breve, parece que en marketing de Apple están buscando el momento ideal, para evidentemente responder a una competencia que se une y que apuesta por Windows 8 como sistema operativo.

Más info | El País

Ir arriba