Ardica Portable Power, te calienta y recarga los gadgets

ardica-backpack.jpg

La compañí­a Ardica ha lanzado un producto de lo más curioso. Se trata de Ardica Power Portable, una especie de combo que calentará tu cuerpo y que además cargará los dispositivos móviles que lleves contigo en las escucrsiones de este invierno.

El Ardica Power Portable solamente es compatible con ropa de la misma marca para que sea efectiva y es capaz de calentarte a altas temperaturas durante 3 horas seguidas, aunque si esa misma calor la quieres más moderada, la autonomí­a se alarga hasta las 8,5 horas.

Con respcto a la carga de dispositivos, podrás cargar completamente hasta 11 veces un móvil y 20 veces un iPod o un dispositivo GPS – no estána nada mal los números, ¿verdad?-.

Por otro lado, la carga óptima del accesorio de Ardica se realiza en 3 horas, aunque con tan sólo 1,5 horas tendrán el 80% de su capacidad. Además, no creas que es un gadget pesado, no, solamente pesa 300 gramos y tiene un precio de $145, aunque como hemos comentado, necesitarás comprar prendas de la misma marca que aumentarán el precio en $50 aproximadamente.

Ví­a: TechDigest

Ir arriba