Así son los primeros accesorios de Sony Xperia Tablet S

Sabemos algunos detalles de la que será la próxima tableta de Sony, la que viene a sustituir a las que la firma tiene en el mercado y que podría llevar al sector del entretenimiento de la compañía a las tabletas, que se presentará en la IFA de Berlín de este año; pero no va a llegar sola, porque sus accesorios también saldrán a escena justo en el momento de su presentación y hoy le echamos un ojo a lo que nos plantean.

Y es que así son los primeros accesorios de Sony Xperia Tablet S, y el primero de ellos es una funda tipo libro, que la verdad tiene bastante que ver, tanto en formato como en colores con la famosa funda del iPad que conquistó a muchos.

fundas-sony-xperia-tablet

Pero no solamente estas divertidas fundas serán las primeras en llegar a complementar la Sony Xperia Tablet S, si no que lo harán junto con ella otros accesorios, quizás más normales como puede ser un dock fijo para disfrutar de la tableta como de una pantalla de escritorio, así como un dock con base de carga que permite la colocación en horizontal o en vertical de la tableta. Y aunque es cierto que los accesorios son más de lo mismo de lo que hemos visto, solo que firmados por Sony, está bien saber que su tableta llegará ya con todo. ¿La cita para verla? La IFA de Berlín.

Ir arriba