Cómo crear un ebook de fotos en iPad con Pholium

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y lo vamos a hacer con una para iPad que me ha parecido de las más interesantes porque nos propone convertir nuestras imágenes en un ebook fotográfico muy visual al que de seguro le sacan partido. Más aún cuando la aplicación de la que les vamos a hablar hoy es totalmente gratis, así que, ¿qué les parece si conocemos a fondo a Pholium?

Se ofrecen varias plantillas, las cuáles podemos utilizar para elegir una interfaz básica que luego vamos a poder personalizar, aunque creo que lo mejor es que echen un vistazo a la galería que les presento a continuación para darse cuenta de lo que se nos ofrece sin ningún coste.

Quizás lo más destacable de esta aplicación Pholium es la sencillez con la que se nos presenta la posibilidad de crear albums de fotografías originales, porque si ya hacer un ebook es complicado, más aún con fotografías y si no se tienen conocimientos de maquetación y de montaje.

Más aún si tenemos en cuenta que en este caso no necesitamos el ordenador para nada; es decir que vamos a poder hacerlo todo de forma directa desde el iPad creo que Pholium ofrece muchas posibilidades. Lógicamente, además de las fotografías podemos añadir también texto, y además, una vez terminado, podemos compartir el resultado vía iCloud además de guardarlo en nuestra librería. Y todo esto gratis. ¿Qué les parece?

Ir arriba