Assassin’s Creed: Pirates llega a iOS y Android

Ubisoft es uno de los principales estudios encargados de videojuegos en todo el mundo, y por eso no podemos dejar de mencionar su anuncio acerca de la intención de los ejecutivos de la firma de llevar un pedazo de su último éxito a los dispositivos móviles iOS y Android, con lo que será el lanzamiento, el próximo 5 de diciembre, del videojuego Assassin’s Creed: Pirates.

En este sentido, lo primero que debemos mencionar es que más allá de la fecha para la que ha sido confirmado el lanzamiento del juego, también se conoce que el costo del mismo será de 5 dólares para todos los usuarios interesados en tener la última entrega de su saga para consolas, Black Flag. En cualquier caso, es evidente que se trata de uno de esos juegos que no pueden faltarle en su smartphone a los amantes de la acción.

Pirates

Lo cierto es que los desarrolladores no han perdido el sentido de la oportunidad, teniendo en cuenta que por lo visto hasta el momento, el recién estrenado juego de Ubisoft está siendo un éxito total. Claro, para que el juego funcione correctamente necesitaríamos un motor mucho más poderoso que el de un smartphone cualquier, y por eso la idea es presentarnos una parte de Black Flag, de forma que podamos saber cómo es el videojuego entero.

Por lo que han adelantado los propios encargados del lanzamiento, la historia de este título avanza en paralelo a la que encontramos en Black Flag, por lo que en cierto modo nos situamos en la edad de oro de la piratería y somos Alonzo Batilia, el conocido pirata que lleva buena parte de su vida dedicada a la intensa búsqueda del tesoro de La Buse.

Pirates

Finalmente, en lo que hace a la jugabilidad de la entrega, debemos decir que la misma está basada prácticamente en una serie de batallas navales en tiempo real que tendremos que llevar adelante para superar a todos nuestros enemigos, utilizando las armas que se encuentran a mano, pero claro, con unos gráficos 3D que nos hacen correr el miedo por las venas.

Ir arriba