Asus Eee 1002HA, siguiendo el estilo del S101

asus-1002ha.jpg

Ya sabemos el estilo que seguirá Asus en los lanzamientos venideros y será la misma lí­nea en la que ha comenzado con el Asus S101. Un estilo, quizás menos plasticoso y con toques de más sofisticación, aunque con algunas deficiencias como comentaremos, pero antes de entrar a comentarlas, te presentamos el nuevo Asus Eee 1002HA, sucesor del Asus Eee 1000H.

Con una pantalla de 10,2″ y procesador Intel Atom N270 a 1,6Ghz, este equipo dispone de un factor de forma, como hemos dicho, usando una mezcla entre el S101 y el 1000H. También tendremos 1GB de RAM y 160GB de disco duro.

asus-1002ha-2.jpg

Las conexiones las encontramos localizadas en la parte posterior, incluso el lector de tarjetas SDHC, dejando solamente en sus laterales unos puertos USB.

Pero como te hemos comentado, algunos problemas se presentarán ante los usuarios, sobretodo el tema de la baterí­a, donde el usuario no tiene acceso directo, sino que la encontramos incrustada en su interior, teniendo que desmontar el equipo, si necesitamos reemplazarla. La baterí­a que incluye es de 2 celdas, aunque con una capacidad de 4200 mAh – ya veremos como se comporta la autonomí­a-.

Aunque por otra parte, si estos nuevos equipos vienen a reemplazar a los actuales, éstos últimos deberan bajar de precio y eso es una buena noticia. Por último, el precio al que se comercialice será 449€, poniéndose a la venta el año que viene (2009).

Ví­a: Engadget | Blogeee

Ir arriba