Medion Akoya P6612, no es el hermano mayor

medio-akoya-p6612.jpg

La compañí­a alemana Medion lanzará este mes de noviembre un nuevo equipo dentro de su catálogo, el Medion Akoya P6612. No, no penséis que se trata de un ultraportátil como el Medion Akoya Mini, sino de un equipo con unas caracterí­sticas muy interesantes y como ya dijimos en una entrada anterior, poder desbancar a tu equipo de sobremesa.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core 2 Duo P7350 a 2Ghz, mientras que en el apartado RAM nos encontramos con 4GB. Este equipo sigue la tendencia de otras compañí­as y la pantalla que incluye es de 16″ con una resolución en alta definición (HD), 1366×768.

Para sacarle todo el jugo al contenido multimedia, dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GS con 256MB dedicados al ví­deo y una puerto HDMI para conectarlo a nuestro televisor del salón.

¿Qué todaví­a te has quedado con ganas de más caracterí­sticas? Pues tranquilo, que también incorpora un receptor de TV digital que podremos controlar con su mando a distancia. Por lo demás, disponemos de cámara web frontal, lector de huellas, teclado numérico dedicado, conexión WiFi y bluetooth 2.0 y una grabadora de DVD.

El equipo saldrá a la venta en el Reino Unido a finales de este mismo mes de octubre a un precio de 580 libras/722€.

Ví­a: Mobile Computer | Aldi

Ir arriba