Asus Eee 901 con baterí­a de 10 celdas

dsc01742.JPG

Cuando hablamos de que los actuales netbooks no disponen de una buena autonomí­a de baterí­a, que apenas alcanzan las 2 horas de trabajo contí­nuo, siempre nos referimos a que intentes adquirir una baterí­a de 4/6 celdas, con cuya autonomí­a te permita trabajar al menos durante 4/5 horas seguidas.

Pero ¿qué pasarí­a si queremos más autonomí­a aún? Pues pasarí­a lo que puedes ver en la imagen superior. Se trata de un usuario de un Asus Eee PC 901 con una baterí­a de 10 celdas o lo que es igual, 13000 mAh.

Esto supondrí­a disponer de 10 a 14 horas de trabajo sin necesidad de volver a cargar el equipo, pero ¿qué pasa con la estética? Pues, aunque no son las baterí­as que actualmente podrí­as adquirir para muchí­simos modelos del mercado que dejarí­a una pequeña o gran joroba trasera, que harí­a que el equipo estuvise más inclinado de lo normal y dificultando la escritura fluida del usuario.

En este caso, la baterí­a sobresaldrí­a por ambos extremos del netbook o ultraportátil, que aunque estéticamente no nos apasione demasiado, la posición de escritura no cambia demasiado, por no decir que ninguna. Si te animas y quieres una baterí­a de este tipo, su precio es de $89,99.

(Haz click para agrandar)

dsc01735.JPG dsc01741.JPG dsc01749.JPG dsc01750.JPG

Ví­a: jkOnTheRun

Ir arriba