Canal+ en forma de llave USB

llave-canal.jpg

La compañí­a DiBCom es especialista en crear accesorios de recepción de TV en ordenadores. Seguro que estás más que harto de ver en las tiendas muchos receptores USB, que simplemente conectándolo a tu equipo y gracias a una pequeña antena externa, eres capaz de ver los canales de televisión en tu ordenador.

Pues bien, DiBCom y Canal+ se han asociado para crear la llave Canal+, un pequeño receptor USB con doble sintonizador , que nos permitirá tanto visualizar los actuales canales TDT como canales de Canal+ e incluso su última incorporación en HD (Alta Definición).

Además, utilizando el disco duro de nuestro portátil, podremos realizar grabaciones de un canal y ver otro gracias a su doble sintonizador. Es compatible con los actuales estándares del mercado entre los que encontramos DVB-T, DVB-H, DVB-SH, T-DMB y ISDB-T.

A pesar de que de momento se pondrá solamente a la venta en Francia, de donde es originario este canal privado,estamos impaciente por saber cual será su precio y sobretodo como será su recepción y su posible cuotamensual, merecerá la pena.

Ví­a: TuExperto

Ir arriba