Asus Eee BOX con NVIDIA Ion se presenta al público

3841129710_7cddd6e648_o

Cada vez se van incorporando más equipos baratos en los que se incluyen la plataforma Ion de NVIDIA. Aunque estéticamente no encontramos muchas diferencias en el nuevo Asus Eee BOX EB1012, sí que nos toparemos con un puerto eSATA, varios puertos USB 2.0 y slot para tarjetas de memoria en la parte frontal del equipo.

Por otra parte, el procesador seguirá siendo un Atom N330 Dual Core a 1,6 Ghz cada uno de ellos, podremos instalar hasta 4GB de memoria RAM, su disco duro será de 250GB de almacenamiento y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 . Además de puerto Ethernet en la parte trasera, también encontraremos una salida HDMI, con la que podremos disfrutar en el salón del Asus Eee BOX a modo de Media Center.

Por el momento no sabemos cuando estará disponible en el mercado, aunque parece ser que en Hong Kong ya se puede adquirir a un precio al cambio de aproximadamente 290€. Aunque ya sabes, que con este tipo de equipos podrás adquirir varios accesorios, entre los que encontraremos ratón o teclado y poder navegar desde el sofá de tu casa con una pantalla de 30 o 40 pulgadas.

Vía: blogeee

Ir arriba