Asus N10 con tarjeta gráfica NVIDIA

asus-n10.jpg

Asus no sólo quiere centrase en su familia Eee y en el Asus World 2008 ha presentado su nueva incorporación a la familia ultraportátil, el Asus N10. Un ultraportátil de 10,2″ con pantalla retroiluminada mediante LEDS, procesador Intel Atom N270 (1,6 Ghz), 2GB de RAM y un disco duro de 320 GB.

El apartado más destacable de esta presentación, es que este netbook no dispone de tarjeta gráfica integrada, sino que en su caso incorpora una tarjeta NVIDIA GeForce 9300GS. Sí­ señores, es el único equipo de estas caracterí­sticas que tendrá esta caracterí­sticas, además de una salida HDMI.

Para finalizar, altavoces Altec Lansing integrados, y lector de huellas dactilares, completan las especificaciones que hasta ahora han sido desveladas. Ahora solamente nos falta comprabar, que tal la autonomí­a y cuantas celdas tendrá la baterí­a que suministrará la compañí­a (suponemos que no menos de 6) y a qué precio podremos encontrarlo en el mercado. Eso sí­, el peso de este equipo será de 1,4 kg, cuya cifra se desví­a bastante del concepto inicial de este tipo de equipos informáticos.

Ví­a: UMPCPortal | Aving

Ir arriba