Updating.me en tu escritorio y mas novedades

Updating.me, la aplicación de actualizaciones en redes sociales y sitios de microblogging como Twiter, Facebook, Pownce o Friendfeed ahora ofrece una aplicación para no tener que enviar tus actualizaciones a través del navegador.

La aplicación, aún en fase ßeta, te ofrece, mediante tecnología Adobe AIR, enviar tus mensajes en lote a todos los sitios y perfiles de microblogging y presencia social, todo desde el mismo lugar.

La he probado y sinceramente funciona de maravilla, con el plus del cargador de imágenes, que funciona con «arrastrar y soltar» desde la carpeta que elijas de tu ordenador.

Me parece un acierto el desarrollo, pues uno de los hándicaps de este servicio era la necesidad de enviar las actualizaciones desde la web, pero con este cliente ya puedes hacerlo mientras navegas, igual que con los servicios del resto de aplicaciones online.

Otra novedad incluida en el servicio, solo disponible en la web oficial, es poder visualizar los últimos mensajes de los servicios, una gran carencia hasta la fecha. De momento solo está disponible para Twitter pero planean ampliarlo pronto.

updatingme-air1.png

Sitio oficial | Updating.me AIR

Ir arriba