Asus P560

asus-p560.jpg

Asus tendrá listo para su lanzamiento el nuevo teléfono/GPS/PDA Asus P560 para Junio de este año a un precio aproximado de los 500€. Este smartphone o teléfono inteligente dispone de una pantalla táctil de 2,8″ LCD con una resolución de 320×240 y carece de teclado fí­sico.

Además, es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSDPA a 3,6 Mbps y por supuesto conexión inalámbrica Wi-Fi b/g y bluetooth 2.o +EDR. En su parte posterior encontramos una cámara con una nada desdeñable resolución de 3,2 Mpx con autofocus y una cámara VGA (0,3 Mpx) en su parte frontal para realizar videollamadas.

El P560 también destaca por incorporar en su interior, un módulo GPS SiRF Star III compatible con A-GPS, que junto al software iGO 6, tendremos una potente herramienta de navegación para el coche, ya que junto al smartphone se nos entregará en montante para el vehí­culo y el cargador pertinente. Los mapas vendrán almacenados en la tarjetas microSD de 512 MB, que también se adjunta al pack.

El corazón del teléfono es un procesador TI OMAP 2430 a 450 Mhz con 256 MB de ROM y 128 MB de RAM. El sistema operativo que moverá todas las aplicaciones es Windows Mobile en su versión 6.1.

Ví­a: Navigadget

Ir arriba